jueves, 3 de marzo de 2011

Actividades para la proxima semana lunes 7 y martes 8 de marzo

TAREA 1: Primero y Segundo Grado
Deberán resolver el ejercicio de la pagina 60 de su libro de trabajo de igual manera deben de elaborar un mapa conceptual del tema que se reviso en clase Mapas conceptuales. Concepto, importancia y ejemplo.
NOTA: Los siguientes temas son los que se han revisado desde el quinto parcial tendrán que realizar un mapa conceptual de cada uno de ellos para que tengan derecho a su revisión del séptimo parcial.
BLOQUE 2 APRENDER A DIALOGAR CON LOS TEXTOS
TEMA 1 La comprensiòn de textos y recursos para mejorarla
  • LECCIÓN 1 El papel de la información en el mundo actual
  • LECCIÓN 2 Desarrollo del pensamiento critico
  • LECCIÓN 3 La lectura critica, y las preguntas fundamentales y las palabras clave
  • LECCIÓN 4 Lineas del tiempo. concepto, importancia y ejemplo
  • LECCIÓN 5 Resúmenes, concepto, importancia y ejemplo
  • LECCIÓN 6 Mapas conceptuales. Concepto, importancia y ejemplo
  • LECCIÓN 7 Esquemas. Concepto, importancia y ejemplo (próxima clase)
Tarea 1: Tercer Grado
Resolver paginas 75 y 76 y realizar un mapa conceptual y/o mental del tema que se reviso en clase "Planeo mi futuro"
NOTA: los siguientes temas son los que se han revisado desde el quinto parcial tendrán que realizar un mapa conceptual y/o mental de cada uno de estos para que tengas derecho a su reviciòn del séptimo parcial.
ÁMBITO 3 CONVIVO EN EL AULA Y EN LA ESCUELA
  • Vivir y convivir
  • ¡Como! ¡Me cuido!
  • Respeta amigo respeta
  • Escucho, escuchas y escuchamos
  • Tengo un problema o una oportunidad
  • Me conduzco amablemente
  • Un encuentro conmigo
ÁMBITO 4 PLANEO MI FUTURO
  • Planeo mi futuro
  • Practicando mi responsabilidad. (próxima clase)
1º 2º y 3º grado
Recuerden como tienen que entregarme los mapas conceptuales a computadora con un folder y broche baco con una portada al inicio del trabajo con los siguientes datos:
  • Nombre de la escuela
  • Nombre del alumno
  • Nombre de la profesora
  • Nombre de la materia
  • Grado
  • Grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario